MENÚ
Banco Santander Fisemed - correduria de seguros colegio de m�dicos de Cantabria Mutual Medica Fundaci�n Colegios Solidarios Web de salud gsk Web de NosConectaLaSalud de AstraZeneca convenios y ofertas

NOTICIAS

Imprimir página [ + noticias ] Descargar
El Colegio inicia sus Talleres de Formación a partir del 19 de septiembre
Todavía existen plazas disponibles para los talleres de vía venosa/intraosea y de soporte vital básico y desfibrilación semiautomática
Publicado el: 14-09-2017

El Departamento de Formación del Colegio de Médicos de Cantabria comenzará los talleres de formación a los colegiados a partir del día 19 de septiembre, destacando que aún hay plazas disponibles para los talleres de vía venosa/intraosea y de soporte vital básico y desfibrilación semiautomática.

Los próximos talleres que se impartirán en el Colegio de Médicos son: El taller de Oxigenoterapia y manejo avanzado de vía aérea en situaciones críticas, que comienza el próximo 19 de septiembre.

Otro taller previsto para el día 20 de septiembre es el relativo al Taller de vía venosa periférica y acceso intróseo en situaciones críticas.

Para el día 26 de septiembre está previsto la realización del Taller de soporte vital básico y desfibrilador semiautomático (DESA).

Por último, para el miércoles, día 27 de septiembre está previsto impartir el Taller de detección y tratamiento de arritmias y manejo del monitor-desfibrilador en situaciones críticas.

Para más información, acceder a la información detallada a través de la pestaña de formación de la página web del Colegio de Médicos en el apartado de Formación www.comcantabria.es