MENÚ
Banco Santander Fisemed - correduria de seguros colegio de m�dicos de Cantabria Mutual Medica Fundaci�n Colegios Solidarios Web de salud gsk Web de NosConectaLaSalud de AstraZeneca convenios y ofertas

NOTICIAS

Imprimir página [ + noticias ] Descargar
Deco Antiques La Central Market organiza unas jornadas del 10 al 12 de noviembre
El espacio La Central se encuentra en la Calle Hernán Cortés y Gándara de Santander
Publicado el: 07-11-2017

Durante los días 10 al 12 de noviembre el espacio La Central organizará en su interior un evento dedicado a la decoración y el desembalaje cuyo ánimo es encontrar, promover y potenciar los artículos de diseño y decoración.

Un encuentro entre profesionales y particulares del sector que permitirá al público en general acercarse a la decoración, el diseño y el desembalaje, y adquirir objetos tanto nuevos como vintages, de almoneda o antigüedades.

Además, el encuentro contará con una agenda de eventos paralelos que dinamizarán el fin de semana, con actividades que irán desde los talleres, charlas, coloquios..... También tendrá su lado solidario, invitando a una ONG de Cantabria para poder recaudar fondos para sus fines.

Todo ello acompañado de la exposición La mirada de Guido Velasco que mostrará diez obras del pintor de un gran valor artístico, en las que el autor expresa su protesta por el daño al medio natural.

Participarán en la muestra anticuarios como Merale, El ducado o Comodé, diseñadores como atelíerthedesigner, decoradores como Bymfcorsini y VeroDeco o artesanos y marcas de complementos como Teresa Elorza o Blanca Echart. La editorial Blume mostrará también en gran formato libros relacionados con la decoración o el diseño.

La Central 1897 es un espacio de reciente apertura que alberga una galería de arte, una galería comercial y una galería gastronómica, en el que todos sus participantes han de ser artistas, creadores o diseñadores, ya sean profesionales o empresas, potenciando especialmente a los emprendedores. Un lugar que cuenta con su propia agenda de eventos, dentro de los que se enmarca el Deco&Antiques La central Market.

El evento comenzará el viernes 10 de noviembre en horario de 11.00 a 22.00 horas y se prolongará el sábado en el mismo horario, hasta el domingo que cerrará sus puertas a las 15.00 horas.

La entrada será libre hasta completar aforo y todo el público está invitado a pasar un fin de semana en contacto con el diseño y las antigüedades.