Close

Actualidad colegial


Atrás

 

Ampliada la fecha de presentación de documentos para el I Certamen de Casos Clínicos para médicos MIR del Colegio de Médicos

Tras el proceso del levantamiento del Estado de Alarma por el tema COVID-19, el plazo de presentación de los casos clínicos se amplía hasta el viernes día 07 de agosto de 2020. El  primer  premio contará con una aportación de 1.200 euros y el segundo premio, 700 euros

El Colegio de Médicos de Cantabria ha decidido ampliar el plazo de presentación para el I Certamen de Casos Clínicos para Médicos Residentes, (MIR) colegiados en Cantabria, que debido al proceso del Estado de Alarma por la pandemia del coronavirus COVID-19, quedó suspendido.

El plazo de presentación de documentación queda establecido hasta el viernes, día 07 de agosto hasta las 14,00 horas en que se cierran las oficinas del Colegio. Entre todos los casos clínicos presentados y aceptados se seleccionarán los siete mejores casos clínicos por el Comité Científico designado por la Junta Directiva del Colegio como jurado.

Los casos clínicos seleccionados se expondrán en el Aula Dr. Guillermo Dierssen del Colegio durante  la celebración de una Jornada Docente en la que se elegirán los premiados, que se darán a conocer y se entregarán los Premios durante un acto que se celebrará en el Colegio y que próximamente se anunciará.

Más información en el PDF adjunto

BASES DEL I CERTAMEN CASOS CLÍNICOS MIR