Close

Actualidad colegial


Atrás

 

Banco Santander y el Colegio de Médicos renuevan su convenio de colaboración

Más de 3.500 colegiados cántabros podrán beneficiarse de ventajas comerciales por parte de la entidad financiera, así como de productos y servicios específicos diseñados especialmente para ellos. El Colegio de Médicos facilitará a sus asociados el conocimiento y las ventajas de la oferta comercial del Colectivo Salud de Banco Santander, mediante diversas iniciativas que se desarrollarán en los próximos meses

Banco Santander y el Colegio de Médicos de Cantabria han renovado su acuerdo de colaboración, mediante el cual los colegiados cántabros contarán con determinadas ventajas comerciales por parte de la entidad financiera. El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Colegio de Médicos, Francisco Javier Hernández de Sande y de Prada y Manuel Iturbe Robles, director de la Territorial de Cantabria-Asturias de Banco Santander.

El Colegio de Médicos de Cantabria es el representante exclusivo de este colectivo en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria y tiene más de 3.500 colegiados. Mediante este acuerdo, Banco Santander pone a su disposición un servicio financiero integral y específico, con un conjunto de productos y servicios bancarios adecuados a sus demandas y necesidades financieras.

Por su parte, el Colegio de Médicos facilitará a sus asociados el conocimiento y las ventajas de la oferta comercial del Colectivo Salud de Banco Santander, mediante diversas iniciativas que se desarrollarán en los próximos meses. El presente acuerdo tendrá una vigencia de un año, transcurrido ese periodo ambas partes podrán decidir prorrogarlo. Los colegiados pueden disponer de más información en la página web del banco:

https://www.bancosantander.es/es/particulares/espacios-a-medida/salud