Close

Actualidad


Atrás

 

Convocado el Premio al Mérito Profesional del Colegio de Médicos de Cantabria 2019

Desde el lunes día 7 de octubre  hasta el viernes 29 de noviembre de  2019 a las 14,00 horas (horario de Administración del Colegio) los colegiados cántabros tienen plazo para presentar candidaturas

El Colegio de Médicos de Cantabria ha convocado el Premio al Mérito Profesional del Colegio de Médicos de Cantabria 2019. Las candidaturas se pueden presentar desde el lunes día 7 de octubre hasta el viernes 29 de noviembre de 2019 a las 14,00 horas (horario de Administración del Colegio).

La Junta de Directiva del Colegio de Médicos de Cantabria, convoca la concesión del Premio al Mérito Profesional 2019 que se ajustará a las siguientes

BASES:

1.- El plazo de presentación de solicitudes para la concesión del Premio al Mérito Profesional, queda abierto desde el momento de la publicación de estas bases.

2.- Podrá solicitarse dicho premio para cualquier médico perteneciente al Colegio de Médicos de Cantabria.

3.- Se establece un premio a determinar que servirá de reconocimiento a méritos relacionados con la profesión de médica.

4.- Podrá proponer la concesión de dicho premio cualquier institución que tenga relación con la sanidad o un grupo de dos profesionales debidamente identificados.

5.- El plazo de presentación de solicitudes comenzará el lunes día 7 de octubre de 2019 y finalizará el viernes 29 de noviembre de 2019 a las 14,00 horas (horario de Administración del Colegio)

6.- Las solicitudes deberán ser presentadas en la sede del Colegio de Médicos de Cantabria (Administración).

7.- Cada solicitud deberá ser remitida en un sobre blanco dirigido a la Secretaria General del Colegio de Médicos, que tenga en la cara anterior la dirección del Colegio de Médicos de Cantabria, el lema Premio al Mérito Profesional y en la cara posterior la identificación de las personas o instituciones que realizan la propuesta a efectos de notificación.

Dentro del mismo se incluirá:

  • Un sobre tamaño cuartilla sin ningún tipo de identificación externa cerrado y que contenga en su interior identificación de las personas o instituciones que realizan la propuesta.
  • Nombre completo, dirección, teléfono, lugar de trabajo, cargo y número de colegiado del profesional propuesto para que se le conceda el Premio.
  • Declaración jurada de la veracidad de los hechos relatados.
  • Un sobre tamaño DIN-A4, sin ningún tipo de identificación externa, cerrado y que contenga en su interior un dossier anónimo en lo que se refiere al profesional propuesto, que relate y exponga detalladamente los méritos en los que se fundamenta la propuesta.

8.- En caso de que no haber ninguna propuesta la Junta Directiva será quien la haga.

9.- Aquellas solicitudes que no se ajusten a las bases serán devueltas a sus remitentes.

10.- El fallo del Jurado, que será irrevocable, tendrá lugar, en acto público a celebrar en lugar y fecha que se indicará.

11.- La entrega del Premio se realizará coincidiendo con los actos de la celebración de la Fiesta de Navidad del Colegio de Médicos.

12.- El Jurado se reserva el derecho de investigar la veracidad de los hechos relatados y tomar las medidas legales pertinentes a quienes falseen los hechos.

13.- EI Jurado estará compuesto por el Presidente de la institución colegial, Vicepresidente y 2 colegiados elegidos por la Junta Directiva, todos con voz y voto. El secretario de la institución actuará de secretario del Jurado, pero sin voto.

BASES Premio al Mérito Profesional

 

Foto de archivo de la entrega de premios del año 2018