Close

Actualidad colegial


Atrás

 

Cursos de Vela de verano Isla de la Torre 2020

Los cursos semanales para niños y adultos se impartirán de lunes a viernes o fin de semana desde el 22 de junio al 4 de septiembre

Situada a la entrada de la bahía de Santander y frente al Palacio y la Playa de la Magdalena, la Escuela de Vela “Isla de la Torre”, dependiente de la Federación Cántabra de Vela, se encuentra en un lugar privilegiado con unas excelentes condiciones de mar y viento que la convierten en un lugar ideal para los deportes náuticos y en especial para el aprendizaje y el perfeccionamiento del deporte de la vela. Teniendo en cuenta que la salud y la seguridad de todos es nuestra prioridad, se han tomado todas las medidas recomendadas por nuestras Autoridades Sanitarias.

Las instalaciones están preparadas para la estancia en turnos de mañana, tarde o día completo con comida y merienda incluida, constando de vestuarios y duchas, cocina, comedor, aulas, canchas de juego al aire libre, salón, TV, vídeo y juegos de mesa, terrazas al mar, hangar para embarcaciones y cuarto de secado.

¿Qué opciones de barcos existen? Embarcaciones colectivas (Raqueros), para dos (Omegas, L Equipe, Vibe X, 420 o Feva) e individuales (Optimist).

Cursos semanales para niños y adultos. De lunes a viernes o fin de semana desde el 22 de junio al 4 de  septiembre

Más información:  Inscripciones:

 Mayor de 7 años Web: www.isladelatorre.es

 Saber nadar E-mail: isladelatorre@fcvela.com

Tel.: 942360266

Folleto informativo Isla de la Torre