Close

Actualidad


Atrás

 

El Colegio de Médicos celebrará el sábado día 21 de diciembre la fiesta de Navidad con la entrega de diversos premios

El acto comenzará con una misa en la catedral de Santander a las 11 horas y continuará a las 12,15 horas con la entrega de los Premio al Mérito Profesional, la concesión de la Medalla de Plata al Dr. D. Juan Antonio García Porrero, Premio de Cooperación, Concurso de Relatos Cortos, Becas de rotaciones externas del colectivo MIR y el Premio de Reconocimiento al Mejor Expediente Académico al estudiante de Medicina

El Colegio de Médicos celebrará el sábado día 21 de diciembre la fiesta de Navidad con la entrega de los premios instituidos por la institución médica colegial cántabra.

Con motivo de la celebración de la fiesta de Navidad y la entrega de los premios que ha establecido el Colegio de Médicos (Premio al Mérito Profesional, la concesión de la Medalla de Plata al Dr. D. Juan Antonio García Porrero, Premio de Cooperación, Concurso de Relatos Cortos, Becas de rotaciones externas del colectivo MIR y el Premio de Reconocimiento al Mejor Expediente Académico al estudiante de Medicina) se celebrará una serie de actos el próximo sábado, día 21 de diciembre.

Los colegiados recibirán un correo electrónico con la carta de invitación.

El acto será presidido por el presidente del Colegio de Médicos, Javier Hernández de Sande, y miembros de la Junta Directiva y se celebrará un acto institucional que comenzará con una Misa por los colegiados en la Catedral de Santander a las 11,00 horas para continuar posteriormente con la entrega de los Premios y la degustación de un vino español en el Hotel Bahía a partir de las 12,15 horas.

Foto de archivo de los premiados en el año 2018