Close

Actualidad colegial


Atrás

 

El Colegio de Médicos convoca el IV Concurso Infantil de Postales Navideñas

Pueden participar todos los hijos y nietos de los colegiados cántabros, con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. El plazo de presentación finaliza el viernes, día 16 de diciembre de 2022, a las 14,00 horas en la sede del Colegio

El Colegio de Médicos de Cantabria convoca el IV Concurso Infantil de Postales Navideñas y en el cual pueden participar todos los hijos y nietos de los colegiados en el Colegio de Médicos de Cantabria, con edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Las bases establecen dos categorías, los comprendidos entre los 5 y 8 años y los de 9 a 12 años.

Los concursantes tienen libertad para utilizar la técnica que deseen (lápices de colores, ceras, acuarela, técnica collage, etcétera) y se valorará la originalidad y calidad del dibujo en función de la edad. Los trabajos deberán ser inéditos y por tanto no premiados anteriormente y deben estar relacionados con el lado humano de la profesión médica.

El plazo de presentación finaliza el viernes, día 16 de diciembre de 2022, a las 14,00 horas en la sede del Colegio. Según las bases del concurso los dibujos se realizarán sobre cualquier tipo de papel en tamaño DIN-A4 y deberán estar relacionados con la Navidad y la Medicina

Más información en el documento adjunto en PDF

IV CONCURSO POSTALES NAVIDEÑAS INFANTILES. 2022

FOTO:

Foto de archivo: El presidente del Colegio de Médicos con las ganadoras del año 2021, Lucía Díaz de Tuesta, en el grupo de 5 a 8 años (en el centro) y Malena Balaguer Reyes, perteneciente al grupo de 9 a 12 años (a la derecha).