Close

Actualidad


Atrás

 

El Colegio de Médicos convoca la 1ª edición de becas dirigidas a las rotaciones externas del colectivo MIR

El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el viernes, día 29 de noviembre a las 14,00 horas y se enviarán al correo electrónico administracion4@comcantabria.es, indicando en el asunto Becas MIR

Su propósito es financiar las rotaciones en centros de reconocido prestigio, nacionales o internacionales, dentro de las especialidades correspondientes y con la finalidad de complementar la formación recibida.

El Colegio de Médicos de Cantabria apuesta por fomentar y favorecer todas aquellas actividades encaminadas al perfeccionamiento y formación de sus colegiados, desarrollando, a través de la Fundación del Colegio Dr. Marino Marina, múltiples actividades formativas, entre ellas facilitar la adquisición de nuevos conocimientos o la actualización  de los ya adquiridos a través de estancias formativas.

La presentación se hará exclusivamente mediante correo electrónico a la dirección administracion4@comcantabria.es, indicando en el asunto “Becas MIR”.

Sólo serán admitidas aquellas solicitudes recibidas en la sede del COM Cantabria antes de las 14,00 horas del viernes 29 del mes de noviembre

El Colegio financia económicamente las becas pero no se hace cargo de la organización, los permisos de viaje o residencia, seguros, asistencia u otros  servicios que los candidatos puedan precisar durante sus rotaciones.

Foto acto bienvenida de los MIR 2019 en el Palacio de la Magdalena

 BECAS PARA ROTACIONES EXTERNAS MIR