Close

Actualidad colegial


Atrás

 

El Colegio de Médicos de Cantabria ofrece talleres gratuitos de conversación en inglés online a los colegiados

Todos los colegiados del COM Cantabria podrán acceder de forma gratuita a los talleres de conversación en inglés online  que la entidad  vuelve a poner   en marcha  tras el éxito de las anteriores convocatorias,   que se realizaron en  abril y mayo. El plazo de inscripción se ha abierto  para estas sesiones  “MEDTALK WALK-IN CONVERSATION CLINICS” dirigidas especialmente   a médicos y,   como en  anteriores ocasiones, primero habrá una lista de preinscripción formada por los interesados que podrán unirse a la actividad por video conferencia.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los colegiados cántabros la oportunidad de reforzar y recordar el inglés hablado en grupos pequeños sin salir de la consulta o  de casa. Además, puede servir como preparación para futuras comunicaciones, reuniones, congresos o presentaciones en inglés.

El objetivo del Colegio   es formar  tres grupos con más plazas  y sesiones que en las convocatorias anteriores   para los nuevos talleres,  que se celebrarán  los martes desde  el 22 de septiembre de 2.020 hasta mayo de 2.021 con el siguiente horario:

16:30 a 17:30-PREINTERMEDIO+/INTERMEDIO

18:00 a 19:00 – INTERMEDIO A AVANZADO

20:00 a 21:00– INTERMEDIO A AVANZADO

Para poder preinscribirse, los médicos deberán remitir su nombre, apellidos, número de colegiado y sus preferencias de horario y nivel a medtalk@impactconsultancy.com.  Las plazas son limitadas y el criterio para asignarlas será el  riguroso orden de pre-inscripción según disponibilidad de plazas.