Close

Actualidad colegial


Atrás

 

El Colegio de Médicos y la empresa Fasttyping Escritura Digital firman un convenio de colaboración

Los colegiados contarán con un descuento del 20% al matricularse en el curso online que le permitirá escribir a 250 pulsaciones por minuto y sin errores, y redactar cualquier documento aproximadamente cinco veces más rápido que la persona media

El Colegio de Médicos de Cantabria y la empresa Fasttyping Escritura Digital han firmado un convenio de colaboración por el que los colegiados contarán con un descuento del 20% al matricularse en el curso online que le permitirá escribir a 250 pulsaciones por minuto y sin errores, y redactar cualquier documento aproximadamente cinco veces más rápido que la persona media. Para tener acceso a este descuento, el colegiado tiene que enviar un e-mail a (ceo@fasttyping.com) para obtener su código de descuento del 20% en el curso online indicándonos su número de colegiado.

El código que se va a aplicar es a través del cupón con la palabra: comcantabria. En la pasarela de registro antes de pagar en www.fasttyping.com, les da una opción de aplicar cupón de descuento y al escribir comcantabria el curso pasa automáticamente a costar 23,92 euros en lugar de 29,90 euros que es su coste real.

Actualmente la empresa Fasttyping Escritura Digital tiene una modalidad del curso de mecanografía para profesionales 100% online. Hace unos años este curso se realizó de manera presencial en el Colegio de Médicos de Cantabria y dada la alta demanda, incluso con la dificultad de que la disponibilidad horaria hacía complicado que los interesados lo pudiesen llevar a cabo con éxito, se vuelve a realizar ahora de forma online. Con esta modalidad online el curso se puede llevar a cabo desde cualquier lugar y a la hora que el alumnado elija con acceso total al mismo, lo cual lo hace muy sencillo, cómodo y adaptado para su finalización.

Debido a las ventajas de la teleformación, el curso tiene un coste muy reducido de tan sólo 29,90€, (que con el convenio firmado se reduce a 23,92 euros) y se completa en sólo 15 horas prácticas y tienen dos meses para llevarlo a cabo con opción de ampliar meses extras si lo necesitasen.

Ventajas del Fasttyping

Entre las ventajas con que cuenta el curso de teleformación están la rapidez, la agilidad, con lo que se mejora la productividad; el ahorro y optimización de tiempo; la reducción de errores en un porcentaje elevado, así como escribir y leer a la vez, facilitando la compresión de textos; mejorar en la presentación de informes; ergonomía; formación básica para el mundo laboral y sobre todo para el profesional sanitario la capacidad de simultanear escritura y conversación sin necesidad de dejar de mirar a su interlocutor (paciente).

Asimismo, también existe la posibilidad de realizar prácticas en inglés (al igual que la formación completa se pueda realizar en inglés, si se cuenta con un teclado físico de dicha lengua), además de juegos incorporados al método para aprender de una forma más lúdica en una parte de las clases.

El acuerdo entre el Colegio de Médicos de Cantabria y la empresa Fasttyping Escritura Digital fue firmado por el presidente de la institución colegial y la directiva-gerente de la empresa, Javier Hernández de Sande y Marta Manzanares Solana, respectivamente.

FastTypingFUNDAE-Resumen

Portafolio_FastTyping