Close

Actualidad


Atrás

 

El mentalista Javier Luxor ofreció un encuentro-networking en Padre Menni

El Centro Hospitalario Padre Menni acogió el encuentro-networking El poder de la mente a cargo del mentalista Javier Luxor

Casi dos horas de “conferencia-espectáculo”, que no dejó indiferente a ningún presente. Javier Luxor, uno de los mejores mentalistas corporativos de todo el mundo consiguió sorprender “nuevamente” a un auditorio que llenó, el pasado 13 de junio, el Salón de Actos del Centro Hospitalario Padre Menni. Empresarios, profesionales y curiosos siguieron con interés cada una de sus pruebas, con las que conseguía atrapar a los presentes.

El objetivo de este encuentro-networking era poner de manifiesto “El poder de la mente”, cómo se puede “influir positivamente en el entorno personal y profesional” de cada uno. Y lo consiguió, tanto con sus pruebas como con las que hizo en colaboración de voluntarios. Luxor puso de manifiesto que la “mente va mucho más allá de lo que nos podemos imaginar”, y así lo dejo patente ante los numerosos presentes.

La cita fue organizada en colaboración con APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), el Grupo Uvesco y el CH Padre Menni. Presentaron al ponente el gerente de Padre Menni, Carlos Pajares y Alberto Mediavilla, director de RRHH en Cantabria del Grupo Uvesco.

Javier Luxor, ingeniero de profesión, posee un amplio conocimiento en el campo de la persuasión, gracias a su formación a cargo del profesor Robert Cialdini, el mayor experto en Influencia Social del mundo. La mente desde la perspectiva del subconsciente y los fundamentos de la sugestión humana son parte de importante de su discurso, a través del cual intentará convencer a los asistentes de que “la diferencia está en la mente”.