Close

Actualidad colegial


Atrás

 

Fisemed oferta un seguro de baja laboral pensado para los médicos

20/05/20  La Correduría de Seguros del Colegio de Médicos y Previsión Mallorquina ofertan un seguro pensado para los médicos

Nuestro seguro de baja laboral específico para Médicos está especialmente diseñado para que no te preocupes por tu economía mientras estés de baja médica. Y es que si tienes un accidente, sea o no de trabajo, o una enfermedad de cualquier tipo, y te impiden temporalmente trabajar, recibirás una prestación por cada día de baja. Es de destacar que dicho producto cubre la baja diaria ante el Covid-19.

Descubre uno de los seguros por baja laboral más completos del mercado. Porque en Previsión Mallorquina pensamos que un buen seguro es aquel que no se esconde tras la letra pequeña cuando más lo necesitas. Ser autónomo cuesta encontrar el mejor seguro.

Pensado para médicos,  con cobertura total, flexibilidad y con beneficios fiscales. Esta oferta ofrece un seguro completo, porque quiere estar cuando más lo necesitas. Así que no importa si tu baja es a causa de un accidente de trabajo, un accidente no laboral, una enfermedad profesional o una enfermedad común.