Close

Actualidad


Atrás

 

La Central 1897 inaugura hoy jueves su temporada con la exposición de Andrea Revesz

El singular espacio santanderino inicia hoy su renovada agenda a las 20,30 horas en la calle Gándara, 5 de Santander

La Central 1897 inicia su temporada 2019 de exposiciones con Cuerpo, lugar, materia de la artista catalana recién afincada en Cantabria Andrea Revesz. La muestra será inaugurada a las 20.30 horas.

La Sala de Exposiciones La Central 1897 comienza así su agenda con Andrea Revesz, en una cita que reúne una selección de piezas de mediano y gran formato en la que presenta “su interpretación del universo compuesto en su totalidad, según ella misma explica, de cuerpo, lugar y materia”.

Los tres conceptos del título de la exposición se refieren a una síntesis de las ideas fundamentales sobre las que se formaliza su creatividad a través de sus reflexiones. La Central 1897 emprende con esta artista un nuevo rumbo en el que apuesta por los jóvenes talentos a los que dedicará el primer trimestre de 2019, entre los que se ha programado ya una exposición colectiva con obras de Fernando Navarro y Bruno Ochaita, entre otros, que se inaugurará en marzo.

Un trimestre que será protagonizado por nuevas apuestas artísticas después de albergar entre sus paredes la obra de artistas muy consolidados y de una larga y reconocida trayectoria de la talla de Roberto Orallo o Arancha Goyeneche.

invitacion-w