Close

Actualidad


Atrás

 

La Correduría de Seguros del Colegio inicia una campaña de Seguro de Vida

Fisemed mantendrá esta oferta durante los meses de julio, agosto y septiembre

La Correduría de Seguros del Colegio (Fisemed) ha iniciado este mes una campaña de Seguro de Vida. Fisemed mantendrá esta oferta durante los meses de julio, agosto y septiembre.

Desde la Correduría de Seguros del Colegio de Médicos, ponemos en conocimiento de nuestros colegiados el último acuerdo al que hemos llegado con la compañía Liberty Seguros, por el cual garantizamos bajar el precio de cualquiera de sus pólizas de vida riesgo, para nuevos colegiados de la Correduría o pólizas de nueva contratación, siempre con las mismas garantías y capitales de la póliza anterior.

Para aquellos colegiados que no tengan contratada póliza de vida y estén interesados en ello, también tenemos condiciones especiales y ventajosas para su contratación.

Desde la Correduría, en nuestra labor de asesoramiento al colegiado, consideramos muy importante tener un buen seguro de vida, que cubra posibles problemas futuros.

Para cualquier duda o aclaración no dude en ponerse en contacto con la Correduría de seguros Fisemed, en donde tanto Dª. Ana Durán como D. José Manuel Gómez estarán a su servicio.

Durante los meses de julio y agosto el horario de Fisemed es de 08,00 a 14,00 horas y posteriormente en septiembre estará abierto también desde las 16,00 a 18,00 horas en el propio Colegio o al teléfono 942 223345.

 

Más información en el FISEMED