Close

Actualidad


Atrás

 

La Fundación para la Protección Social de la OMC convoca el IV Premio de Novela Albert Jovell

La Fundación para la Protección Social de la OMC, en su interés por estimular la creación literaria convoca, junto a la editorial Almuzara, la cuarta edición del Premio de Novela Albert Jovell, un galardón en el que podrán participar todos los aficionados a la literatura, independientemente de su condición de médico. Finaliza el plazo de presentación de los textos el 20 de julio de 2018

Este premio está dotado por 7.000 euros e incluye la publicación de la obra ganadora por parte de la Editorial Almuzara. El plazo de presentación de la documentación y de alojamiento de los textos se inició, este domingo, 10 de junio, y se prolongará hasta el 20 de julio de 2018.

Podrán participar en esta convocatoria autores con novelas originales e inéditas, escritas en lengua española y que no hayan sido galardonadas anteriormente en ningún otro certamen ni hayan sido publicadas en formato alguno o tengan comprometidos sus derechos en el momento del fallo.

El tema será de libre elección y se admitirá una sola obra por autor. Las obras se presentarán sin el nombre del autor y en formato digital.

El Jurado del Premio estará integrado por personalidades del ámbito cultural y se hará público el día del anuncio del fallo. Este se dará a conocer en el mes de noviembre de 2018 en acto público que la Fundación promoverá al efecto y que será anunciado previamente.

En anteriores ediciones, que contaron con un alto número de obras presentadas, resultaron ganadores autores como Montserrat Rico Góngora, Jairo Junciel o Concepción Valverde.

Se pueden consultar las bases del Certamen y descargar las fichas de inscripción en la web de la Fundación www.fphomc.es. 

La Fundación de Protección Social de la OMC, un siglo de solidaridad

La Fundación para la Protección Social de la OMC tiene como objetivo principal atender y dar respuesta, complementariamente al sistema público, a las necesidades más inmediatas y básicas de naturaleza social y educativa de los miembros de la profesión médica y sus familias, a través de prestaciones, programas y servicios que les permitan afrontar de manera integral los posibles riesgos en materia de protección social.

La Fundación tiene marcados unos objetivos específicos que plantea y desarrolla de acuerdo a los principios de universalidad, solidaridad, integridad, unidad y participación.

La Fundación pone a disposición del público todas las prestaciones que ofrece a través de su página web www.fphomc.es