Close

Actualidad colegial


Atrás

 

Policías nacionales, locales y bomberos voluntarios rinden homenaje a los sanitarios de Valdecilla

Desde el Hospital Marqués de Valdecilla, el aplauso mutuo de vecinos, policías y sanitarios

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Santander, así como integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital de Cantabria, han rendido esta tarde-noche un homenaje a los profesionales sanitarios del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, que trabajan sin descanso para atender a las personas afectadas por el coronavirus COVID-19.

Patrullas de ambos cuerpos policiales y miembros de los bomberos voluntarios se han desplazado hasta el acceso a Urgencias del hospital para, a las ocho de la tarde, sumarse a los aplausos que la ciudadanía dedica cada día a quienes «no escatiman esfuerzos para proteger la salud de todos».

Los agentes policiales y los bomberos voluntarios, con este gesto, se han adherido a los agradecimientos de la ciudadanía a quienes, «con su imprescindible labor, nos cuidan en esta situación de emergencia sanitaria».

El homenaje de la Policía Nacional, la Policía Local de Santander y los Bomberos Voluntarios a los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores y todo el personal del Hospital Valdecilla se ha convertido en un reconocimiento mutuo por el trabajo que todos ellos están desarrollando.

El jefe superior de Policía, Héctor Moreno, ha asistido a este homenaje junto a sus efectivos, y el coordinador de Urgencias de Valdecilla, Gonzalo Pérez Roji, también ha acompañado a los profesionales sanitarios en este emotivo acto de reconocimiento, ha informado la Delegación de Gobierno en nota de prensa.

Información cortesía de Ifomo.es

VER VIDEO

https://www.ifomo.es/video/cantabria/valdecilla-aplauso-mutuo-vecinos-policias-sanitarios/20200322211828131245.html

https://www.facebook.com/391051397700240/posts/1638973826241318/