Close

Actualidad


Atrás

 

Presentado en el Colegio el libro Espondilitis Anquilosante y Artritis Psoriásica, de la doctora Natalia Palmou

Los colegiados que los deseen pueden retirar un ejemplar en las instalaciones colegiales, hasta agotar existencias

El Colegio de Médicos de Cantabria acogió la presentación del libro Espondilitis Anquilosante y Artritis Psoriásica de la doctora Natalia Palmou Fontana. Todos los colegiados que los deseen pueden retirar un ejemplar en las instalaciones colegiales, hasta que se agote la edición.

La doctora Palmou Fontana, adjunta de reumatología  y doctora en Medicina en el área de las espondiloartritis, del Hospital Marqués de Valdecilla, destaca que este libro está “enfocado” a los residentes en formación con el objetivo de que les resulte más ameno el estudio de estas patologías y les facilite una rápida comprensión de las mismas.

La doctora Palmou afirma que la “incertidumbre” existente acerca de la fisiopatología, el diagnóstico temprano y el abordaje de las espondiloartristis fue el objetivo de estudio de su tesis doctoral, “que versó sobre la calidad de vida de estos pacientes en relación a su tratamiento, realizando una revisión de lo que ha sido el abordaje de estas patologías desde los orígenes hasta la actualidad”.