Close

Noticias


Atrás

 

Todas las pólizas de R.C. de Fisemed, Correduría del Colegio de Médicos de Cantabria, ya tienen como cantidad mínima asegurada la que exige la clínica Mompía para la actividad no quirúrgica

Los médicos que necesiten pólizas con una mayor cobertura por actividad quirúrgica también encontrarán en Fisemed las ofertas más ventajosas   

La Clínica Mompía ha enviado una circular a todos sus médicos  informándoles de que su póliza de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) individual debe tener como capital mínimo asegurado la cantidad de 300.000 euros para los facultativos  no quirúrgicos, y de 600.000  para los quirúrgicos, y el COM Cantabria informa a sus colegiados de que todas las pólizas de R.C. de  Fisemed, Correduría de la entidad colegial, ya tienen como cantidad mínima asegurada la cifra de 300.000 euros  que exige Mompía  a través de la  compañía SHAM,  líder en el sector asegurador sanitario. Por lo tanto, todos los colegiados con actividad no quirúrgica del Igualatorio que tengan contratada su póliza a través del Colegio de Médicos están perfectamente cubiertos.

Por otra parte, el Colegio invita a los médicos con actividad quirúrgica a que se informen sobre las pólizas de mayor cobertura para conseguir los mejores precios que Fisemed oferta a los colegiados cántabros.

En este sentido, la Junta Directiva del COM Cantabria destaca que Fisemed es uno de los gestores de la compañía SHAM que se ha adelantado a la exigencia de Mompía con pólizas muy competitivas en cobertura y precio, y recuerda a los colegiados que los beneficios de la correduría del Colegio se destinan íntegramente al calendario formativo de la entidad.