Close

Prueba PCR

Los médicos del ejercicio privado que tengan síntomas compatibles con el Covid-19 ya pueden hacerse la prueba diagnóstica a través del Colegio de Médicos. Prueba diagnóstica que excluye a los médicos que trabajan en el Servicio Cántabro de Salud porque tienen su propio servicio de prevención de riesgos.

El médico privado de Cantabria que tenga síntomas compatibles con infección por Covid19 podrá solicitar la prueba enviando el siguiente formulario. Posteriormente, la Dirección General de Salud Pública les citará con fecha y hora para la prueba a través del Colegio, que informará a cada médico de su cita.

Las pruebas se realizan diariamente de 16 a 18 horas en el parking de la Facultad de Medicina, excepto los jueves y los domingos, y transcurridas 24-48 horas de la toma de las muestras, Salud Pública informará del resultado mediante llamada telefónica a los médicos que se hayan realizado la prueba.

 


HombreMujer


TosDolor de gargantaFiebreDisneaDolor en el costado al toserDolor en el costado al respirarDolor de cabezaHTADiabetes MellitusEnfermedades pulmonaresEnfermedades cardíacasFumadorCáncer en tratamiento actualInmunosupresiónToma medicación habitual

Al marcar esta casilla declara conocer y aceptar la política de privacidad del Colegio Oficial de Médicos de Cantabria.


No acepto la política de privacidad