Close

Noticias


Atrás

 

Abierto el plazo de inscripción para el I Curso monográfico del hombro en el tenis. Patología específica

El encuentro, dirigido por Dr. Ángel Ruiz-Cotorro, tendrá lugar los próximos 29 y 30 de marzo en el Palacio de La Magdalena

El Palacio de la Magdalena acogerá el “I Curso monográfico del hombro en el tenis. Patología específica” que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de marzo en el Palacio de la Magdalena de Santander y cuya inscripción ya está abierta.

Dirigido por el Dr. Ángel Ruiz-Cotorro y orientado a médicos especialistas en traumatología, medicina deportiva, fisioterapeutas, entrenadores, preparadores físicos, readaptadores deportivos, estudiantes de último curso en cada disciplina y todos aquellos profesionales que quieran ampliar conocimientos en esta materia.

Este curso pretende estudiar el hombro del tenista en todas y cada una de las áreas involucradas, iniciándolo con la descripción anatómica de cada patología, pasando por la clínica, el diagnóstico por la imagen, el tratamiento médico, la fisioterapia y la readaptación con el return to play.

Solicitamos por ello su colaboración para remitir esta información con el programa adjunto y ficha de ponentes a todos aquellos profesionales y técnicos que consideren puede interesar.

Las inscripciones pueden realizarse on-line en la web https://www.clinicammtenis.com/clinicatenis/ o llamando a la Secretaría Técnica para ampliar cualquier tipo de información.

PROGRAMA I Curso Hombro Santander OK-W

Secretaría Técnica

942.03.57.19/679.976.120

www.congresos-santander.com