Close

Noticias


Atrás

 

Continúa la Campaña de Navidad para la adquisición de botellas de vino

Para la Navidad del 2018 se oferta el Rioja Crianza Lar de Paula Tempranillo, de 2014

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cantabria, como en años anteriores, acordó realizar entre sus colegiados la campaña de vino, con motivo de las próximas fiestas de Navidad.

Para ello, en el presente año se oferta el vino Rioja Crianza Lar de Paula Tempranillo, de 2014, en caja de seis botellas, por el precio de 39,00 euros.

Como en las anteriores ocasiones, en el precio ya están incluidos el IVA y el transporte para los repartos en Cantabria.

El plazo de reservas está abierto hasta el jueves, 20 de diciembre, hasta las 13,00 horas, con el fin de que puedan estar en sus domicilios antes de las fechas navideñas.

Igualmente, los colegiados interesados tendrán que adjuntar el Boletín de Pedido, debidamente cumplimentado por correo electrónico, fax o entregándolo en las oficinas colegiales en horario laboral. Se adjunta el boletín de pedido.

Para más información sobre la calidad del vino, les remitimos a la página web del Colegio (www.comcantabria.es) en donde está el documento del producto ofertado.

BOLETIN_PEDIDO_VINO_2018