Close

Noticias


Atrás

 

DiabeteMo2, la nueva plataforma online de educación médica en diabetes, ya se encuentra disponible

El curso desarrollado por MSC con siete sociedades científicas (SEMERGEN, SEMFyC, SEEN, SED, SEN, SEMI y SEC), cuenta con el patrocinio de AstraZeneca y ha sido acreditado por la Comisión de Formación Continuada con un total de 15,4 créditos

 La nueva plataforma online de educación médica en diabetes DiabeteMo2, desarrollada por MSC junto a expertos de siete sociedades científicas (SEMERGEN, SEMFyC, SEEN, SED, SEN, SEMI y SEC), contando con el patrocinio de AstraZeneca, ya se encuentra disponible. Los colegiados que deseen apuntarse al curso de forma gratuita puedan registrarse en siguiente enlace https://www.diabetemo2.com/login/index.php

DiabeteMo2 ha sido recientemente acreditado por la Comisión de Formación Continuada con un total de 15,4 créditos que obtendrán todos aquellos alumnos que completen los 3 bloques de contenido del curso y superen las autoevaluaciones correspondientes.

El objetivo principal de DiabeteMo2 es favorecer el conocimiento de las mejoras en el abordaje del manejo de la DM2, desde un punto de vista multidisciplinar y basado en la práctica clínica actual. Este objetivo se lleva a cabo a través de 3 bloques de desarrollo, los cuales en conjunto reflejan el viaje del paciente con DM2: desde la prevención e inicios de esta hasta la situación del paciente mayor/frágil, pasando por la enfermedad establecida y el manejo de complicaciones.

Finalmente, destacar también que los contenidos del curso han sido desarrollados íntegramente por expertos de las sociedades científicas citadas, tratándose de un curso de carácter gratuito y acreditado.

REGISTRO