Close

Noticias


Atrás

 

El Balneario de La Hermida inicia una nueva promoción para el personal sanitario

Esta iniciativa estará disponible el 31 de marzo y entre el día 5 al 22 de abril y contará con nuevas condiciones

El Hotel Balneario de La Hermida ofrece estancia gratuita con las siguientes condiciones, una estancia de una noche en habitación doble sólo alojamiento (no incluye servicios de restaurante y balneario). La promoción estará disponible el 31 de marzo y entre el 5 y el 22 de abril, excepto los sábados.

Asimismo, es imprescindible justificar que al menos una persona por habitación pertenece a algunos de los siguientes colectivos: Personal sanitario público o privado, y farmacéuticos, personal residencias y centros de Día de Mayores, Policía Nacional, Autonómica o Local, Guardia Civil Ejército, bomberos, transporte, supermercados, docencia y veterinarios.

Condicionado a un consumo mínimo de 50€ por persona

Asimismo, el establecimiento condiciona la oferta a que tiene que ser obligatorio reservar los servicios adicionales directamente en el 942733625. Promoción no acumulable a otras ofertas, cupones y descuentos. Los servicios adicionales deben ser reservados y pagados directamente en el establecimiento con las tarifas vigentes expuestas en la web www.balneariolahermida.com

Precios especiales para noches adicionales. Las reservas se tiene que hacer en el 942733625 de 9,00 a 21,00 horas y las plazas son limitadas.

0.00€ / Habitación