Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio de Médicos acoge el Aula de Salud del DM con el tema sobre la Medicina científica y deontología médica vs. pseudociencias y pseudoterapias

La Jornada se celebrará el martes, día 22 de enero a las 20,00 horas en el salón de actos e intervienen los doctores Jerónimo A. Fernández Torrente, Modesto Roca Bernabéu y José Francisco Díaz Ruiz

 El Colegio de Médicos, en colaboración con El Diario Montañés, la Consejería de Sanidad y el Servicio Cántabro de Salud, acogerá el próximo martes, día 22 de enero, a partir de las 20,00 horas, la celebración del Aula de Salud de El Diario Montañés, con el tema sobre la Medicina científica y deontología médica vs. pseudociencias y pseudoterapias.

La celebración de la Jornada será en el salón de actos del Colegio de Médicos de Cantabria y la entrada será libre hasta completar aforo.

La Jornada contará con la intervención de los doctores Jerónimo A. Fernández Torrente, Coordinador del Observatorio de la OMC contra las pseudociencias y pseudoterapias; Modesto Roca Bernabéu, Médico de Familia y Homeópata y será moderado por José Francisco Díaz Ruiz, presidente de la Comisión Deontológica Colegio Médicos de Cantabria.

CARTEL AULA SALUD OKW