Close

Actualidad colegial


Atrás

 

El Colegio de Médicos convoca el II Certamen de Casos Clínicos para médicos MIR

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 11 de junio de 2021. El  primer  premio contará con una aportación de 1.200 euros y el segundo premio, 700 euros

El Colegio de Médicos de Cantabria convoca el II Certamen de Casos Clínicos para Médicos Residentes, (MIR) colegiados en Cantabria. La inscripción, que ya está abierta, finaliza el día 11 de junio.

El Comité Organizador del Certamen será nombrado por la Junta Directiva (JD) del Colegio  y tendrá como fines: presentar las bases de la presente edición para su aprobación y publicidad; aceptar los casos presentados por los médicos colegiados que cumplan los criterios establecidos en estas bases y rechazar aquellos otros que no las cumplan y/o no se subsanen en el plazo dado; proponer y designar el Comité Científico del Certamen y garantizar el correcto desarrollo de esta edición del Certamen.

Asimismo, se establece que el número de médicos firmantes por cada caso clínico presentado no será superior a cuatro autores, considerando al primer firmante como autor principal. Todos ellos deben estar colegiados en el COMCANTABRIA, al corriente de las cuotas y ser médicos residentes en formación MIR durante el año 2021. Igualmente entre todos los casos clínicos presentados en el presente Certamen, se seleccionarán un máximo de veinte para su publicación por el Colegio, en el medio divulgativo que se estime oportuno.

Más información en el PDF adjunto con las bases de Certamen

II CERTAMEN CASOS CLÍNICOS COMCANTABRIA. 2021

 

Foto archivo del I Certamen: El presidente del Colegio, Javier Hernández de Sande con Darío Herrán de la Gala (primer premio) y con  Laura González Ramos (segundo premio) durante el acto de entrega de los premios.