Close

Actualidad colegial


Atrás

 

El Colegio de Médicos convoca el Premio a la mejor tesis doctoral 2020

Pueden concurrir todas las tesis doctorales cuyos autores sean médicos o médicas colegiados en el COM de Cantabria y que hayan sido defendidas  en la Facultad de Medicina de Cantabria durante el año 2020. El plazo de presentación finaliza el viernes 19 de marzo a las 14,00 horas

El Colegio de Médicos de Cantabria ha convocado la I Edición del Premio a la mejor tesis doctoral al que pueden concurrir todas las tesis doctorales cuyos autores sean médicos o médicas colegiados en el Colegio de Médicos de Cantabria, y que hayan sido defendidas en la Facultad de Medicina de Cantabria durante el año 2020.

El premio estará dotado con la cantidad de 2.500 (dos mil quinientos) euros, teniendo en cuenta que a la cuantía del premio se aplicará la retención correspondiente (15%). Asimismo, el candidato tiene que presentar un resumen de la tesis doctoral defendida, su currículum vitae y un ejemplar de la tesis en papel y encuadernada.

Según establecen las bases, el plazo para presentar las solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 19 de marzo de 2021 a las 14 horas, y se resolverá en un plazo inferior a un mes a partir de la fecha de finalización de presentación de solicitudes.

Por último, la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cantabria, designará un jurado que valorará los expedientes y elegirá al ganador siguiendo los criterios de valoración.

Ver documento de las bases del Premio

Formulario solicitud Tesis Doctoral

PREMIO TESIS DOCTORAL-BASES