Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio de Médicos de Cantabria crea una sección en su web para que los colegiados puedan preguntar cuestiones sobre la gestión del Covid-19 a los responsables Sanitarios

La Consejería de Sanidad responderá las preguntas que planteen los médicos,  que deberán enviar al mail prensa@comcantabria.es

Los colegiados del COM Cantabria pueden preguntar cualquier tipo de duda o cuestión sobre la gestión del Covid-19 a los responsables de la Consejería de Sanidad del Gobierno Regional a través de la nueva sección que el Colegio ha creado en su página Web (www.comcantabria.es).

Los médicos pueden enviar sus preguntas al mail prensa@comcantabria.es  para que aparezcan en el nuevo espacio, cuyo objetivo es dar la oportunidad a los colegiados de estar en contacto directo con los responsables sanitarios en esta nueva etapa de la pandemia, en la que la vuelta a la actividad escolar y laboral pueden suponer cambios importantes en la evolución de los contagios.

El Colegio de Médicos ha diseñado esta herramienta bajo el título «Si tienes dudas sobre el Covid…Sanidad responde», y la ha ubicado en la parte superior del “home” de su página web para que tenga la mayor visibilidad  posible para los usuarios.

En esta sección se plasmarán las preguntas que realicen los colegiados  y las correspondientes respuestas breves de los responsables sanitarios, que se irán colgando por orden cronológico. Esta nueva vía de comunicación directa entre los médicos y la Consejería de Sanidad tendrá  una duración de un mes aunque puede tener continuidad en el tiempo si su actividad lo requiere.

La Junta Directiva del Colegio de Médicos anima a todos los colegiados a que utilicen estas herramientas digitales que pueden aportarles la información que necesiten y aclarar dudas muy habituales en el ejercicio de la profesión médica.

 

 

VER SECCIÓN