Close

Noticias


Atrás

 

Convenio La Central

El Colegio de Médicos de Cantabria y la empresa Venaexpresarte firman un convenio de colaboración

Los colegiados cántabros contarán con un descuento del 10% por la compra de obras de arte en la Galería La Central.

 

La empresa Venaexpresarte es titular del espacio La Central 1897 de Santander, que es una galería de arte y galería comercial, ubicada en la calle Hernán Cortés, 32 de Santander

La Central 1897 en su galería de arte alberga de forma permanente exposiciones temporales de distintos artistas integrados por obras de arte de disciplinas variadas, estando en la actualidad interesada en promocionar la adquisición de dichas obras entre distintos colectivos de Cantabria.

Por este convenio de colaboración se ofrece la compra de obras de arte de la empresa firmante a todos los colegiados (profesión) de Cantabria, los cuales se beneficiarán de una serie de ventajas como la de obtener un descuento del 10% en el precio de la obra adquirida o cualquier otra ventaja de la que se puedan beneficiar todos los colegiados y que ambas partes acuerden.

La empresa firmante se compromete a mantener dicho descuento mientras dure el presente convenio para el que se establece una vigencia de un año contado de fecha a fecha desde la firma del presente. Llegado dicho plazo de vencimiento ambas partes podrán prorrogar este convenio siempre de forma expresa y mediante la firma de un nuevo convenio que sustituya al presente.

El acuerdo fue firmado por el presidente del Colegio de Médicos, Javier Hernández de Sande y la administradora única, Nieves Fernández Pardo.