Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio de Médicos firma un convenio con GestCloud Bustillo & Asociados SL para la realización de servicios contables y financieros

Los colegiados cántabros podrán realizar gestiones de la Declaración de la Renta 2017 a precio reducido

 

El Colegio de Médicos de Cantabria ha llegado a un acuerdo con la Empresa GestCloud Bustillo & Asociados S.L. para la prestación de los siguientes servicios contables y financieros con las siguientes tarifas reducidas:

* Gestión de la Declaración de la Renta 2017 – €50 + IVA de acuerdo a la siguiente tabla:

NATURALEZA DE LAS RENTAS  

LÍMITE

 

1/ RENDIMIENTOS DEL TRABAJO SIN LÍMITE
2/ RENDIMIENTOS DEL CAPITAL MOBILIARIO

 

MÁXIMO 25 OPERACIONES/AÑO EN EL CASO DE COMPRA/VENTA DE VALORES. SÓLO CON OPERADORES CON ESTABLECIMIENTO PERMANENTE EN TERRITORIO ESPAÑOL

 

3/ RENDIMIENTOS DEL CAPITAL INMOBILIARIO

 

MÁXIMO 4 INMUEBLES ALQUILADOS O CONTRATOS DE ALQUILER
4/ RENDIMIENTOS DE ACTIVIDADES PROFESIONALES PROFESIONALES POR CUENTA PROPIA CON 1 EMPLEADO A CARGO MÁXIMO
5/ GANANCIAS Y PÉRDIDAS PATRIMONIALES

   a) Transmisiones de vivienda habitual y de otros bienes excepto fondos de inversión

   b) Ganancias sujetas a retención o ingreso a cuenta (fondos de inversión, premios) y derechos de suscripción

 

 

MÁXIMO 4 TRANSMISIONES

 

 

SIN LÍMITE

6/ REGÍMENES ESPECIALES DE ATRIBUCIÓN DE RENTAS (SOCIEDADES CIVILES) NO

 

Este servicio se configura para la tributación en su modalidad individual, la tributación conjunta requerirá la pertenencia simultánea al Colegio.

El Servicio correrá a cargo del equipo del Economista Jefe y Colaborador Social en Gestión Tributaria de la firma, profesional titulado por la Universidad de Deusto (La Comercial), Máster en Auditoría por esta Universidad y proveniente del sector de auditoría de cuentas.

Para todos aquellos colegiados que sean autónomos, GestCloud ofrece unas condiciones preferentes en sus servicios de Gestoría Fiscal y Contable. La contratación de estos servicios se llevará a cabo sólo para los colegiados y ascenderá a €80/mes + IVA incluyendo todos los servicios que GestCloud ofrece a sus clientes, previo contrato entre GestCloud y cada colegiado. Esta tarifa supone un descuento del 50% sobre las tarifas publicadas.

Asimismo, los servicios se devengarán en las oficinas de la empresa (en horario de mañana y tarde) previa reserva de cita en su teléfono de administración – Gema Curado (+34 615 214533) de 10:00 a 14:00 horas, que manejará la agenda de los economistas disponibles.

GestCloud Bustillo&Asociados S.L.

Calle Castor Agra García, 10 – 5ºA

39012 – Santander

Tlf: +34 942 037 680 (Gema Curado)

Por último, se pone en conocimiento de todos los colegiados que en relación con los convenios u ofertas que aparecen tanto en la revista como en la página web, se informa que este Colegio en ningún caso es responsable de las características descritas en su condicionado y su cumplimiento. El Colegio únicamente es transmisor de dichos convenios u ofertas, poniéndolos en conocimiento de su colegiación por si alguno de los mismos fuera de su interés.