Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio de Médicos organiza el X Torneo de Golf para el sábado 19 de septiembre

El X Torneo de Golf se celebrará en el Campo de Golf Abra del Pas Celia Barquín a partir de las 09,30 horas del sábado 19 de septiembre y el plazo de inscripción finaliza el 11 de septiembre

La modalidad será Stableford Hándicap individual y por parejas y las inscripciones o para cualquier pregunta sobre el torneo del Colegio escribir email a  torneocolegiomedicoscantabria@gmail.com

En las inscripciones incluir nombre y apellidos, número de licencia, hándicap y teléfono móvil. La fecha tope para la inscripción  es el viernes, 11de septiembre de 2020. En el Torneo podrán participar todos los médicos colegiados en el COM de Cantabria, cónyuges e hijos. No obstante, los cónyuges e hijos no optan a los premios individuales, pero si a los premios por parejas.

Premios:    1º Clasificado Individual Stableford Scratch

1º, 2º y 3º  Clasificados Individual Stableford Hándicap

1º y 2º Clasificado por parejas Stableford Hándicap Copa Cánada

Premios no acumulables, prevalecerá el scratch sobre el hándicap.

En la modalidad Copa Canadá se sumarán los puntos stableford de la pareja

En el caso de desempate, en el Premio Scratch prevalece el hándicap más alto, premio hándicap prevalece el hándicap más bajo, si persistiera el empate se tendrá en cuenta el mejor resultado en los últimos nueve hoyos y si persistiera el empate se decidirá por sorteo.

Todos los jugadores compiten en la prueba individual. Los que designen pareja jugarán además una competición adicional de forma paralela en la modalidad de parejas. Precio por persona del Green-Fee: 23 euros  (los abonados al campo pagarán solo 12 euros)

Por último, debido a las circunstancias  de la pandemia del coronavirus, este año no habrá comida después del Torneo ni entrega de trofeos ni regalos. No obstante, los trofeos de los ganadores quedarán depositados en las instalaciones del Colegio de Médicos en donde se podrán ir a retirarlos.