Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio de Médicos y ALOHA Cantabria firman un convenio de colaboración

Los colegiados cántabros contarán con un descuento especial. El acuerdo, que fue firmado por Olga Lassalle Ortiz, responsable de la empresa, Soroban Cantabria (en adelante ALOHA Cantabria) y Javier Hernández de Sande, presidente del Colegio de Médicos, tiene una vigencia de dos años desde la fecha de la firma

El Colegio de Médicos y ALOHA Cantabria firman un convenio de colaboración por el que los colegiados cántabros contarán con un descuento especial.

El acuerdo, que fue firmado por Olga Lassalle Ortiz, responsable de la empresa, Soroban Cantabria (en adelante ALOHA Cantabria) y Javier Hernández de Sande, presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, tiene una vigencia de dos años desde la fecha de la firma.

Aloha Mental Arithmetic es un programa en el que los niños aprenden a calcular mientras se divierten, juegan y se relacionan con otros niños. Con esto las matemáticas son más divertidas y fáciles, lo que les permite escoger las matemáticas como asignatura favorita.

Aloha Mental Arithmetic es un programa diseñado para niños de 5 a 13 años que transforma el cálculo en un divertido juego de fichas. Gracias a Aloha, los niños mejores en matemáticas y, además, desarrollan su capacidad de concentración y su agilidad mental.

Los alumnos aprenden a calcular con el ábaco como si fuera un divertido juego de fichas. Con el tiempo dejan de utilizar el ábaco físico y empiezan a calcular de manera mental ¿cómo? Imaginando las fichas en su cabeza.

Aloha ha creado un universo propio con el objetivo de motivar a los niños a sacar lo mejor de sí mismos. Para ello, han convertido las clases en auténtico entretenimiento de superpoderes en los que no falta de nada: los héroes, los supervillanos, las habilidades especiales, etc…

 

Precios ALOHA COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS

Tríptico ALOHA

fichas_BF_ALOHA_ESP