Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio de Médicos y Distrito Inmobiliario firman un acuerdo de colaboración

Este convenio permitirá a los colegiados cántabros contar con un descuento en las gestiones realizadas por la empresa

El Colegio de Médicos y Distrito Inmobiliario firman un acuerdo de colaboración, por el que los colegiados cántabros podrán contar con un descuento en las gestiones realizadas por la empresa.

El acuerdo fue firmado por Gonzalo Merino Castillo, responsable de la empresa, Distrito Inmobiliario, y Javier Hernández de Sande, presidente del Colegio de Médicos de Cantabria. El objeto del presente convenio es la creación de una serie de ventajas comerciales destinadas a todos aquellos colegiados y empleados que decidan adquirir un producto de la empresa firmante.

La empresa firmante se obliga mediante el presente convenio a realizar un descuento del 10% sobre la comisión de la empresa por las gestiones realizadas a todas aquellas personas que acrediten ser colegiados del Ilustre Colegio de Médicos de Cantabria y adquieran uno de los artículos que ofrece dicha empresa.

Asimismo, la empresa firmante se compromete a mantener dicho descuento mientras dure el presente convenio para el que se establece una vigencia de 5 años.

Más información en la página web de la empresa

http://www.distritoinmobiliario.com/