Close

Noticias


Atrás

 

El Colegio de Médicos y RED Cantabria firman un acuerdo con condiciones ventajosas para los colegiados

Las condiciones especiales de este acuerdo son válidas para las estaciones de servicio de RED Cantabria que figuran en la guía de EE.SS

El Colegio de Médicos de Cantabria y RED Cantabria han firmado un acuerdo por el cual los colegiados cántabros contarán con unas condiciones ventajosas a la hora de repostar carburante.

El acuerdo, que fue firmado por el presidente del Colegio, Javier Hernández de Sande y el representante de Red Cantabria, Pedro Román Gonzalez, tiene validez para un año y en el RED Cantabria proveerá a los colegiados y al personal del Colegio de Médicos de Cantabria, que reposten en sus Estaciones de Servicio, descuentos en las siguientes condiciones: Seis céntimos de euro por litro repostado; (Gasóleos y gasolinas de automoción) y estaciones de Cantabria y ES Alar del Rey.

No obstante, será condición indispensable la presentación de la tarjeta de RED Cantabria que previamente habrá sido solicitada a través de los cauces establecidos por el Colegio (solicitud).

Para que los descuentos y/o deducciones sean efectivos, el pago deberá realizarse al contado en efectivo o mediante tarjeta bancaria de debito/crédito.

En ningún caso estas deducciones o descuentos serán acumulables a otros existentes.

Las condiciones especiales de este acuerdo, son válidas para las estaciones de servicio de RED Cantabria que figuran en la guía de estaciones de servicio que se adjunta o consultando la página web www.redcantabria.eu

Guía 22 Estaciones de Servicio y Tripticow

644 Solicitud Colg. Oficial Médicos de Cantabria

Los impresos una vez cumplimentados, enviar al correo electrónico del Colegio info@comcantabria.es

o entregarlos en la oficina de administración del Colegio