Close

Actualidad colegial


Atrás

 

El Colegio renueva con la Mutua Sanitaria Sham el seguro de Responsabilidad Civil Profesional correspondiente al año 2021

La Responsabilidad Civil Profesional, protege al asegurado de las reclamaciones formuladas por terceros derivadas de su actuación como profesional sanitario hasta el límite que se pacte, de acuerdo con las distintas opciones previstas

El Colegio de Médicos  ha renovado con la Mutua Sanitaria Sham el seguro de Responsabilidad Civil Profesional correspondiente al año 2021. Los colegiados han recibido un breve resumen de las condiciones para el año 2021. Las condiciones están a disposición de todos los colegiados en la sede del Colegio, así como en nuestra página Web > Seguros > R.C. profesional, siendo esas disposiciones las que establecen los pactos reales convenidos con la entidad aseguradora.

Asimismo, los colegiados que contrataron el seguro para el año 2020 no es necesario que envíen el Boletín ya que en el mes de febrero se les cargará el recibo correspondiente a la nueva póliza. En caso de no atender el cargo bancario este seguro deja de tener efecto a los 30 días del impago.

Por último, se recuerda a los colegiados que deseen incorporarse a la póliza y que no estuvieron asegurados durante el año 2020 deberán enviar al Colegio antes del 20 de enero del año 2021, el boletín adjunto debidamente cumplimentado, también se puede llamar al teléfono: 942 228 016 donde se atenderá gustosamente y se ofrecerá toda la información que se necesite.

CIRCULAR 01_21_ RCP

BOLETIN ADHESION RCP_BA_ED_04