Close

Noticias


Atrás

 

El Hotel Balneario de La Hermida amplía su oferta gratuita hasta el 30 de marzo

El establecimiento ofrece estancia gratuita con las siguientes condiciones:
Estancia de una noche en habitación doble sólo alojamiento (no incluye servicios de restaurante y balneario). Promoción disponible hasta el 30 de marzo. Excepto sábados

El Hotel Balneario de La Hermida ha anunciado que amplía su oferta gratuita hasta el 30 de marzo para el personal sanitario. Asimismo, explica que para poder tener opción a esta oferta es imprescindible justificar que al menos una persona por habitación pertenece a algunos de los siguientes colectivos: Personal sanitario público o privado, y farmacéuticos, Personal residencias y centros de día de mayores; Policía Nacional, Autonómica o Local, Guardia Civil; Ejército y Bomberos.

Opción de reservar servicios adicionales. Promoción no acumulable a otras ofertas, cupones y descuentos. Los servicios adicionales deben ser reservados y pagados directamente en el establecimiento con las tarifas vigentes expuestas en la web www.balneariolahermida.com

Precios especiales para noches adicionales. Reservas en el 942733625 de 9 a 21 horas

Plazas limitadas. No incluye servicios de restaurante y balneario. Hasta el 30 de marzo excepto sábados.

El Balneario La Hermida, situado a orillas del río Deva, alberga un spa termal que data del siglo XVIII. Ofrece habitaciones con conexión gratuita a internet, presenta una decoración de estilo rural, con suelo de madera. Las habitaciones disponen de TV y baño totalmente equipado.

El restaurante del hotel La Hermida sirve platos de estilo montañés típico del valle de Liébana. También hay un café bar con conexión Wi-Fi gratuita. El Hermida Spa alberga bañeras de hidromasaje, saunas, duchas de sensaciones y una gran piscina de hidroterapia cubierta con vistas a las colinas de los alrededores. El hotel se encuentra a solo 5 km del Parque Nacional de los Picos de Europa, a 40 minutos en coche del teleférico de Fuente Dé y a menos de 35 km de las playas de San Vicente.

www.balneariodelahermida.com