Close

Noticias


Atrás

 

El Idival convoca una plaza de intensificación competitiva de la actividad investigadora

El plazo de presentación de la solicitud será del 22 de julio al 22 de agosto de 2019

Dentro del Programa de ayudas del Plan Dinamizador Biosanitario, IDIVAL convocó tres plazas dentro del programa de intensificación competitiva A, destinadas a facultativos y enfermeras. Una de ellas quedó desierta, con lo que, en ausencia de otro candidato que cumpliera los requisitos, se convoca en el BOC (Boletín Oficial de Cantabria) número 132 del 10 de julio de 2019, UNA plaza de INTENSIFICACIÓN COMPETITIVA MODALIDAD A.

Este programa tiene las siguientes características:

Objeto: liberación de personal con actividad asistencial sanitaria con elevada carga investigadora y/o de innovación, mediante la sustitución a tiempo parcial o total, de un facultativo o enfermera.

Actividad cubierta por la sustitución: desarrollo de proyectos de investigación, o la puesta en marcha de programas de innovación asistencial como pueden ser nuevas técnicas diagnósticas o terapéuticas, puesta en marcha de plataformas tecnológicas (programas informáticos, nuevas infraestructuras), nuevos procedimientos, importación de tecnología, nuevas técnicas de formación, desarrollo de empresas ligadas a la investigación (spin-offs), etc., que requieren una dedicación intensiva y que son incompatibles con la labor asistencial plena.

Requisitos: ser profesional sanitario, médico o enfermera del Sistema Sanitario Público de Cantabria, y no contar con intensificaciones activas simultáneas de otros programas.

Financiación: hasta un máximo de 36 meses de sustitución aproximada de facultativos o de 72 meses de personal de enfermería por un importe total de 180.000€.

Documentación requerida: Memoria de actividad a realizar, curriculum vitae (formato FECYT abreviado), informe favorable del jefe de la unidad y de la dirección del centro.

Plazos de solicitud: del 22 de julio al 22 de agosto de 2019.

Más información y solicitud:

https://aplicacionesidival.idival.org/ConvocatoriasPropias/es/Convocatorias/VerConvocatoria?Id=579