Close

Noticias


Atrás

 

El Idival organiza la Webinar “hacia el cambio de modelo asistencial de la mano de la telesalud. Intervenciones farmacéuticas”

El encuentro será el  martes, día 22 de junio a las 16:30 horas, con inscripción previa

El próximo martes, día 22 de junio se celebrará el webinar “Hacia el cambio de modelo asistencial de la mano de la telesalud. Intervenciones Farmacéuticas”, organizado por el IDIVAL. El objetivo del webinar es poner en valor los avances, desafíos y oportunidades que nos brinda la inteligencia artificial con el desarrollo de herramientas para la Teleasistencia, la Telemonitorización, la Telefarmacia, la Teleconsulta de atención farmacéutica, la prescripción electrónica, todas ellas, intervenciones de atención farmacéutica hacia el paciente, que lo colocan en el centro de la mejora de sus resultados de salud.

En la sesión, que contará con la participación  del consejero de Sanidad. Gobierno de Cantabria, Miguel Rodríguez, y que estará moderada por la Jefa de prestación farmacéutica de la Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia, María José Álvarez, contará con la intervención de los responsables de las direcciones generales de Farmacia de los gobiernos autonómicos de las CCAA del norte de España: Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco. La doctora Silvia Reboredo, subdirectora Xeral de Farmacia. Consejería de Sanidad de la Xunta de Galicia; la doctora Lidia Clara Rodríguez, Directora General de Política y Planificación Sanitaria, de la Consejería de Salud. Gobierno del Principado de Asturias; Jon Iñaki Betolaza, director de Farmacia del Departamento Salud del Gobierno del País Vasco y el doctor  Jorge de la Puente, director General de Ordenación, Farmacia e Inspección de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria.

El webinar tendrá lugar el 22 de junio a las 16:30 horas y es necesaria la inscripción previa. Pinche aquí para la Inscripción

FUNDACIÓN INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN MARQUÉS DE VALDECILLA – IDIVAL

Avda. Cardenal Herrera Oria s/n

39011 Santander, Spain  (+34) 942.315.515

Programa webinar 22-06-2021