Close

Noticias


Atrás

 

Jornadas acinar respirar

El palacio de La Magdalena acoge las V Jornadas ACINAR: El arte de respirar

El encuentro de la Asociación Cántabra de Investigación en Aparato Respiratorio (ACINAR) tendrá lugar entre los días 16 y 17 de febrero de 2018.

 

El palacio de La Magdalena acoge las V Jornadas ACINAR: El arte de respirar.  El encuentro tendrá lugar entre los días 16 y 17 de febrero de 2018. La quinta edición de las Jornadas de la Asociación Cántabra de Investigación en Aparato Respiratorio (ACINAR), se desarrollarán en el palacio de la Magdalena. El encuentro será inaugurado, el viernes día 16 de febrero a las 16,30 horas, por la consejera de Sanidad, los presidentes de COM y COE, la alcaldesa de Santander y presidente de ACINAR,

El presidente de Acinar, Juan Luis García, explicó que ACINAR la componen ya más de 90 profesionales y que dado el éxito de esta convocatoria anual “no será la última vez que se produzca”.

Asimismo, resaltó la alta participación, el gran nivel científico y el prestigio de los ponentes en la cuarta edición, en la que asistieron un total de 142 médicos de familia y neumólogos, además de profesionales de la enfermería y la fisioterapia, procedentes de toda España.

Más información en el PDF adjunto