Close

Noticias


Atrás

 

El Palacio de la Magdalena acogerá el X Curso de El Norte Pediátrico

El encuentro, que está dirigido por la doctora María Jesús Cabero Pérez, se celebrará los días 21 y 22 de octubre

El Palacio de la Magdalena acogerá los próximos días 21 y 22 de octubre el X Curso de El Norte Pediátrico. El encuentro, que está dirigido por la doctora María Jesús Cabero Pérez, se impartirá en la sala Biblioteca en el Palacio de la Magdalena, en Santander.

En este X Encuentro la directora del curso explica que se incluye temas relacionados con vacunas, infectología, dermatología, urgencias, neuropediatría, cardiología, nutrición y las últimas novedades relacionadas con el covid en pediatría. Asimismo, confía en que la calidad del programa científico “os atraiga y esperamos con ilusión que podáis acompañarnos en esta cita”. El curso tiene acreditado 1,4 créditos.

El X Curso, que cuenta con un gran número de profesionales, comenzará el viernes día 21 a las 15:30 horas con la presentación de pósters comentados con la intervención de los doctores Lino Álvarez; Lorenzo Guerra y Patricia Pulido del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para finalizar el sábado 22 de octubre a las 13:30 horas con la elección y premio al mejor poster y ponencia.

Más información en el PDF adjunto. Ver programa

diptico 10 CURSO 2022 (11OCT)