Close

Noticias


Atrás

 

El plazo de inscripción al viaje a Galicia finaliza el viernes, día 7 de septiembre

Alternativeways, en colaboración con el Colegio de Médicos, organiza un viaje a Galicia. El viaje se realizará del jueves, 4 de octubre al domingo 7 de octubre de 2018 (4 días/3 noches)

El plazo de inscripción al viaje a Galicia finaliza el viernes, día 7 de septiembre. Se realizará un recorrido impresionante redescubriendo las Rías Baixas y la Ribeira Sacra: Entre pazos, monasterios, viñedos y bodegas

Alternativeways, en colaboración con el Colegio de Médicos, organiza un viaje a Galicia.  El viaje se realizará del jueves, 4 de octubre al domingo 7 de octubre de 2018 (4 días/3 noches). El plazo de inscripción finaliza el viernes, día 7 de septiembre.

Galicia siempre sorprende. Cubierta de bosques y de musgo, de frondosos valles en los que asoman pazos y monasterios; y el azul de un mar que se adentra caprichosamente en tierra. Paisajes con historia y leyenda, pequeños pueblos marineros y ciudades monumentales.

Viñedos escarpados en lugares impensables y sabrosos manjares de tierra y de mar. Es mucho lo que ofrece Galicia y a lo largo de este viaje tendremos la oportunidad de comprobarlo.

Santiago de Compostela, La Toja, la Ría de Arousa, Cambados, Baiona, O Rosal, Allaríz, Santo Estevo, Amandi… Pazos señoriales y otros olvidados, monasterios que una vez fueron el impulso del lugar… Y todo acompañado de su gran gastronomía y ricos albariños de bodegas emblemáticas.

El Parador Nacional de Santo Estevo será uno de los alojamientos en la Ribeira Sacra

Enclavado en el corazón de un frondoso bosque, entre robles y castaños, en la escarpada ribera del último tramo del rio Sil, justo antes de que éste se mezcle con el Miño, nos recibe uno de los monasterios más espectaculares de Galicia, hoy Parador Nacional de San Esteban de Ribas del Sil. En él nos alojamos para disfrutar de la Ribeira Sacra en nuestro viaje a Galicia del primer fin de semana de octubre.

¡Ven a disfrutarlo! Aún hay plazas disponibles.

Entra en www.alternativeways-dmc.com/es/viaje-galicia

O llámanos: (+34) 606455191