Close

Medico Joven - MIR


Atrás

 

La Asociación Española contra el Cáncer convoca las becas Clínico Junior en el Territorio AECC 2022

Abierto el periodo de solicitud hasta el 13 de enero de 2022.  Pueden optar a las becas los licenciados en medicina, Residentes o especialistas titulados. Más información en la webinar de presentación de Ayudas AECC el viernes 19 de noviembre a las 11:00 horas

La Asociación Española contra el Cáncer convoca las becas Clínico Junior en el Territorio AECC 2022. Desde el pasado día 11 está abierto el periodo de solicitud hasta el 13 de enero de 2022.  A estas becas pueden optar a las becas los licenciados en medicina, Residentes o especialistas titulados. El objetivo es fomentar que profesionales médicos realicen proyectos de investigación de calidad en cáncer para fomentar la investigación en el entorno clínico en centros de referencia distribuidos por todo el territorio nacional.

Beneficiarios: Licenciados en medicina. Residentes o especialistas titulados (no pueden haber superado los 4 años desde la obtención del título de especialista en el momento de optar a la convocatoria).

Accede a toda la información de esta convocatoria y los formularios y plantillas de solicitud, haciendo clic en el botón “Enviar Solicitud”. Si tienes alguna duda consulta los tutoriales en el apartado Preguntas Frecuentes.

Para ampliar la información sobre la convocatoria no te pierdas nuestro webinar de presentación de Ayudas AECC el viernes 19 de noviembre a las 11:00. Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente formulario antes del 18 de noviembre a las 15:00.

Documentación:

Bases Convocatoria Clínico Junior en el Territorio AECC 2022

Enviar solicitud

 

https://www.contraelcancer.es/es/area-investigador/ayudas/talento/clinico-junior-territorio-aecc