Close

Noticias


Atrás

 

La asociación Foramontanos Siglo XXI organiza una Mesa Redonda sobre el presente y futuro de la Sanidad en España

El encuentro tendrá lugar el 25 de abril, martes, a las 19.30 horas, en el salón de actos de Cámara de Comercio de Santander (Plaza Porticada)

La asociación Foramontanos Siglo XXI organiza una Mesa de debate sobre la situación de la sanidad en España, y especialmente en Cantabria, y su futuro. Se parte de un documento elaborado por varios médicos y coordinado por el doctor Daniel Casanova Rituerto, y se desarrollará un coloquio acerca del presente y futuro de la atención sanitaria. El evento tendrá lugar el 25 de abril, martes, a las 19.30 horas, en el salón de actos de Cámara de Comercio de Santander (Plaza Porticada), con entrada libre, y participarán en él los doctores:

Tomás Cobo Castro, presidente del Consejo General de Colegios Médicos de España. Anestesiólogo con ejercicio en el Hospital Sierrallana y el Hospital Mompía. Vicepresidente de la UEMS.

Daniel Casanova: Catedrático de Cirugía, Jubilado del Hospital Valdecilla y con ejercicio en el Hospital Mompía. Presidente de la Sección de Cirugía Europea de la UEMS

Javier Crespo: Profesor Titular de Cirugía, jefe del Servicio de Digestivo del Hospital Valdecilla. Ejercicio en el Hospital Mompía. Presidente de la Sociedad Española de Gastroenterología.

Modesto Piñeiro: presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria.

Carlos Fernández-Lerga: presidente de la Asociación Foramontanos Siglo XXI.

La asociación Foramontanos Siglo XXI tiene, entre sus objetivos, fortalecer la sociedad civil y fomentar que profesionales de reconocido prestigio analicen diferentes sectores de la vida económica y sociológica de Cantabria, desde un espíritu propositivo y fortalecer la sociedad civil.