Close

Noticias


Atrás

 

APD Cine

La Asociación para el Progreso de la dirección organiza un Cine Fórum de economía y empresa

El encuentro se celebra mañana jueves 22 de marzo de 2018 de 18:00 a 20:30 horas en el salón de Actos de la Fundación Botin (Pedrueca, 1) de Santander con la proyección de una película y una mesa-coloquio. Los colegiados cántabros están invitados.

 

La Asociación para el Progreso de la dirección organiza un Cine Fórum economía y empresa. El encuentro se celebra mañana jueves 22 de marzo de 2018 de 18:00 a 20:30 horas en el salón de Actos de la Fundación Botin (Pedrueca, 1) de Santander con la proyección de una película y una mesa-coloquio, dedicada a los nuevos tiempos, nuevos modelos de gestión financiera: ¿Qué rasgos comparten las organizaciones con buen balance?;  ¿Es la austeridad un valor en sí mismo para las organizaciones?;  ¿La contención de costes y otras medidas similares conllevan ventajas para las empresas?;  ¿Qué problemas puede generar el sobreendeudamiento?  y tras un largo período de recesión, ¿qué hemos aprendido las organizaciones sobre la gestión económico-financiera?

Título original Blue Jasmine, dirigida por Woody Allen y cuenta con el reparto de Cate Blanchett, Alec Baldwin, Sally Hawkins, Bobby Cannavale, Peter Sarsgaard, Louis C.K., Michael Stuhlbarg, Andrew Dice Clay, Max Casella, Tammy Blanchard, Alden Ehrenreich.

La película de Blue Jasmine es una comedia dramática escrita y dirigida por Woody Allen. La vida de su protagonista, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se desmorona tras el fin de su matrimonio con un hombre adinerado. De pronto se encuentra sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.

Más información en el PDF adjunto.