Close

Noticias


Atrás

 

La Asociación Sahara Acción Granada solicita médicos de familia y pediatras los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf

El proyecto se va a ejecutar en la segunda quincena del mes de octubre y primera de noviembre de este año

La Asociación Sahara Acción Granada solicita médicos de familia y pediatras los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf, en Argelia. El proyecto se va a ejecutar en la segunda quincena del mes de octubre y primera de noviembre de este año, según explica la coordinadora sanitaria de la Asociación Sahara Acción Granada, María Gallardo Rando.

 

Los profesionales que estén interesados se pueden poner en contacto con este correo electrónico (sobretodo médic@s). El proyecto es de atención sanitaria en una de las Wilayas de los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf, Argelia.

 

Buscamos médicos de familia y pediatras interesados en viajar durante 15 días a los campamentos para hacer labores asistenciales en los centros de salud y hospital de aquella población.

 

El proyecto se va a ejecutar en octubre (2ªQuincena) y noviembre (1ª Quincena) de este año. Por cada quincena un equipo sanitario, tres médicos generales, un pediatra y cuatro enfermeros

 

El objetivo es dar asistencia sanitaria a nivel de atención primaria para mejorar la salud de la población.

 

tripticodifusion W