Close

Noticias


Atrás

 

premio licenciatura medica

La Fundación del Colegio entregó el Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina por el mejor expediente académico

Recibió este diploma el estudiante de Medicina Ignacio Santiago Setién

 

El presidente de la Fundación del Colegio de Médicos Doctor Marino Marina, entregó al estudiante de Medicina Ignacio Santiago Setién, el diploma de Premio Extraordinario al Mejor Expediente Académico en Medicina correspondiente al año 2017.

El presidente de la Fundación del Colegio agradeció a la Junta Directiva del Colegio la participación de este acto “brillante y cordial” para cumplir con la “obligación” de entregar “a quien ya es nuestro compañero”, el merecido Premio que la Fundación le dona, al haber obtenido este éxito, y que este año ha correspondido a Ignacio Santiago Setién, joven de 24 años, al que felicitó públicamente.

Por último, el doctor Marino Marina animó al estudiante de Medicina, “a que tanto en el ejercicio de la profesión, como en el comportamiento ético que exige, junto a otros buenos compañeros, seas ejemplo y reflejo de los formados en nuestra Facultad, y a la vez seas nuestro embajador permanente ante la sociedad, pues creo que siempre, estés donde estés, guardarás un grato recuerdo de los años pasados en Cantabria”, subrayó el presidente de la Fundación del Colegio.

El acto de entrega se realizó durante el tradicional comida de Navidad con los médicos jubilados el sábado día 16 de diciembre, en donde los colegiados Ubaldo Sánchez González; Juan Manuel Ramírez Blanco; José Carlos Fernández-Escalante Moreno; José  García Miera;  Enrique Alonso Espiga; José Miguel Diez Santos; Juan Francisco Diez Manrique; José  Antonio Prieto Solís y Germán Torre Fernández, recibieron las insignias de oro por los 50 años de colegiación.

Asimismo, también se entregaron los diplomas de colegiados honoríficos a los colegiados que han cumplido los 70 años de edad. Al acto de entrega de las insignias asistió la alcaldesa de Santander, Gema Igual y el vicepresidente primero de la Organización Médica Colegial y ex presidente del Colegio de Médicos, Tomás Cobo.