Close

Medico Joven - MIR


Atrás

 

La Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla publica la convocatoria del programa de apoyo al desarrollo de tecnologías sanitarias Valdecilla 2021

La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el martes día 19 de octubre. El plazo de presentación de solicitudes será del 19 de octubre al 19 de noviembre

 La Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha convocado el programa de apoyo al desarrollo de tecnologías sanitarias Valdecilla 2021. La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) el martes día 19 de octubre. El presente programa de desarrollo de tecnologías sanitarias Valdecilla DTEC-VAL tiene por objeto el fomento de la innovación en general y específicamente el apoyo en el desarrollo de tecnologías sanitarias en nuestro entorno mediante la financiación parcial o completa de proyectos de innovación en fase avanzada que faciliten la colaboración del sector sanitario, el entorno universitario y las empresas.

La Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) es una organización privada de naturaleza fundacional perteneciente al sector público autonómico, que nace de la colaboración entre la Consejería de Sanidad y la Universidad de Cantabria como instituciones cofundadoras.

En este sentido, IDIVAL, como Instituto de Investigación Sanitaria acreditado por el Instituto de Salud Carlos III en el año 2015 y reacreditado en el año 2020 y de acuerdo a los objetivos reflejados en sus Estatutos, promueve la innovación y transferencia de los resultados del conocimiento al sistema sanitario, al mundo científico y, en definitiva, a la sociedad.

Más información en el PDF adjunto

BOC Convocatoria del programa de apoyo al desarrollo de tecnologías sanitarias