Close

Noticias


Atrás

 

Liberbank y Colegio de Médicos firman un convenio con acuerdos ventajosos para los colegiados cántabros

El acuerdo fue firmado por Javier Hernández de Sande y de Prada, presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, y el director territorial de Banca Comercial en Cantabria, Luis Manuel Taboada Fernández

Liberbank y el Colegio de Médicos de Cantabria han firmado un convenio por el que sus 3.600 colegiados podrán acceder a un gran número de productos y servicios financieros de Liberbank en condiciones ventajosas.

El acuerdo fue firmado por Francisco Javier Hernández de Sande y de Prada, presidente del Colegio de Médicos de Cantabria, y el director territorial de Banca Comercial en Cantabria, Luis Manuel Taboada Fernández.

Este acuerdo establece condiciones especiales tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc.) como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Asimismo, la entidad pone a su disposición una oferta personalizada de productos y servicios en condiciones ventajosas y competitivas, además de asesoramiento especializado.

Con la firma de este acuerdo, Liberbank deja constancia de su compromiso con este colectivo cántabro, al igual que ya lo ha hecho con otros colegios profesionales de diferentes comunidades autónomas.

CONVENIO COM y LIBERBANK (documento)w