Close

Noticias


Atrás

 

Miguel Ángel Gandarillas, nuevo director médico del Hospital Santa Clotilde

El médico cántabro (Bádames- Junta de Voto) Miguel Ángel Gandarillas Valle ha sido nombrado nuevo Director Médico del Hospital Santa Clotilde de Santander, centro perteneciente a la Orden Hospitalaria Hermanos San Juan de Dios, en sustitución de Joaquín Bielsa Lázaro.

El nuevo responsable de la dirección médica del centro hospitalario de la Avenida General Dávila 35, posee una amplia trayectoria ligada a Santa Clotilde. Tras licenciarse en Medicía y Cirugía por la Universidad de Cantabria, inició su etapa laboral como ayudante medico-quirúrgico en el área de Oftalmología del HSC entre 1983 y 1988.

Con posterioridad, comenzó una etapa profesional en Francia -Bordeaux y Arcachon-, hasta su vuelta a Santander en 1993, donde a finales de ese año dio comienzo su vinculación, ya ininterrumpida, con el Hospital Santa Clotilde desempeñándo una actividad, fundamentalmente ligada, al área de Recuperación Funcional y de pacientes de Ortogeriatría y daño neurológico. Miguel Ángel Gandarillas es especialista en Oftalmología y Geriatría.