Close

Noticias


Atrás

 

Entrada colegio

SHAM, nueva compañía aseguradora de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional del Colegio de Médicos de Cantabria

El cambio de aseguradora se debe a la retirada de la compañía Zurich del mercado de la Responsabilidad Civil Profesional (RCP), por lo que el Colegio de Médicos de Cantabria se ha visto en la necesidad de cambiar de compañía aseguradora para este producto.

 

Después de llevar a cabo negociaciones con varias compañías de primer nivel, finalmente ha llegado a un acuerdo con Sham, una mutua sanitaria especialista en Seguros de Responsabilidad Civil Profesional que presta sus servicios a otros Colegios de Médicos del país.

Como mutua sanitaria, Sham comparte los mismos valores que el Colegio de Médicos de Cantabria: vocación de servicio, mejora continua, búsqueda de la excelencia y apoyo a la formación. Por este motivo, y porque desde el Colegio de Médicos de Cantabria siempre apostamos por las colaboraciones a largo plazo basadas en la confianza, creemos que Sham es la mejor opción para nosotros.

Este cambio nos ha permitido, además, contar con la ocasión de negociar una serie de mejoras sobre la póliza actual:

  • El límite por asegurado y año pasa a ser el doble del capital contraído.
  • Se incluyen las garantías de bienes confiados* y contaminación accidental.
  • Se amplía la delimitación geográfica a cualquier país del mundo excepto Estados Unidos, Canadá y territorios asociados.

Aquellas colegiadas y colegiados que todavía no tengáis contratado el seguro de Responsabilidad Civil Profesional del Colegio de Cantabria y estéis interesados, podéis llamarnos al teléfono, 942 22 80 16 donde os atenderemos gustosamente y os ofreceremos toda la información que necesitéis.

* Para conocer en detalle las nuevas coberturas: RESUMEN DE LA PÓLIZA o consultar nuestra circular 14/2017.